Repuestos

test
Nuestro concepto de repuestos

Las piezas de repuesto originales de SANOVO TECHNOLOGY GROUP tienen la ventaja de ensamblarse correctamente en sus equipos. Igualmente tienen una vida útil más larga y pueden suministrarse durante muchos años después de la compra del equipo. 

Disponemos de más de 10.000 piezas de repuestos; nuestro sistema inteligente de almacenamiento y logística global nos permite operar con rápidos plazos de envío. 

Le suministramos un kit de "primeros auxilios" que contiene las partes críticas de su equipo, tenemos repuestos de desgaste que podemos enviar rápidamente por envío exprés de acuerdo a su programa de mantenimiento programado o reparación. 

Hemos dividido nuestros repuestos en tres categorías: 

Repuestos Críticos  
Pensando en los imprevistos, como un motor quemado o una caja de cambios dañada, etc. que suelen presentarse en medio de la producción y pueden ocasionar costosos tiempos de inactividad, SANOVO TECHNOLOGY GROUP ha creado el kit de "primeros auxilios" que contiene los repuestos críticos que pueden necesitarse durante una emergencia.

Repuestos de uso y desgaste 
Con la planificación de un programa de mantenimiento y reposición, Usted puede solicitar las piezas de reposición con el tiempo suficiente para ser enviadas por correo regular o envío exprés. Todo lo que se necesita es un poco de planificación. 

Repuestos Especiales
Los equipos de SANOVO TECHNOLOGY GROUP son fabricados para una larga duración, por lo cual a menudo recibimos solicitudes de repuestos para equipos muy antiguos. No almacenamos grandes cantidades de repuestos especiales, por lo que en estos casos solicitamos un mayor plazo de entrega. 

Equipos hechos para durar

Nuestro equipos están hechos para durar, con un diseño robusto y alta calidad.

Sólo dé una mirada a la Quebradora y Separadora SANOVO 400, de 1969, que todavía opera después de 48 años de haber dejado nuestra fábrica en Dinamarca.

Leer la historia completa y ver el video