Módulos de Capacitación

test
Inscríbase hoy y sea parte del Instituto de Servicio SANOVO

El Instituto de Servicio SANOVO en Dinamarca y Holanda han sido creados para apoyarle a Usted y su organización ofreciéndole la experiencia y el know-how técnico que le permita maximizar la eficiencia y desempeño de su equipo. 

Nuestros instructores altamente calificados tienen muchos años de experiencia formando grupos de clientes y personal de SANOVO al rededor del mundo.  

Ofrecemos programas con una combinación equilibriada entre lo teórico y lo práctico, donde Usted podrá ver y explorar una máquina completamente equipada y en funcionamiento durante todas nuestras clases.  Junto con nuestros experimentados instructores, Usted tendrá la oportunidad de aprender detalladamente la configuración del equipo, su mantenimiento y optimizar sus resultados.

Ofrecemos diferentes módulos de capacitación para cada una de nuestras líneas de equipos,. Un We offer a variety of different training modules for all machine series. An attendee for training needs to be familiar with the industry, and technical skills are an advantage. Please note that all participants must have good English skills in order to facilitate the exchange of information during the training.

Programe la capacitación de su personal

Módulo de capacitación

Empacadoras de Granja e Incubación
Módulos de capacitación Operador, mantenimiento básico* Mantenimiento, servicio**
Farmpacker 40 Un día Un día
Farmpacker 100-200 Dos días Dos días
Hatchery Packer Dos días Tres días

Reserve su capacitación

Módulo de capacitación

Clasificadoras
Módulos de capacitación  Operador, mantenimiento básico* Maintenimiento, servicio**
Serie Ardenta Cuatro días Cuatro días
Serie OptiGrader Cuatro días Cinco días
Visión Un día Dos días
Sistema EGG-IT-Touch Dos días Un día

Reserve su capacitación

Módulo de capacitación

Quebradoras/Cascadoras y Cargadores
Módulos de capacitación Operador, maintenimiento básico* Maintenimiento, servicio**
Serie OptiBreaker Dos días Dos días
Serie Cargadores Dos días Dos días
Combinado - Quebradora/Cargador Tres días Tres días

Reserve su capacitación

Módulo de capacitación

Quebradoras/Cascadoras y Cargadoras - Dirección

Le ofrecemos un módulo de capacitación personalizada para su grupo directivo con énfasis en los equipos y personal necesarios para el óptimo funcionamiento de su planta.

 

Contáctenos

Ver video

Participé en la capacitación para gerencia y aprecio que SANOVO pudo diseñar un curso que estuviera bien empatado con mis necesidades y expectativas. El curso me dio una buena base para construir a medida que instalamos y utilizamos nuestro nuevo equipo SANOVO. Mis empleados de operaciones y mantenimiento compartieron comentarios positivos similares con respecto a su capacitación y la relevancia de la misma para sus trabajos. Los instructores eran excelentes. Ello con cuidado y orgullo ecplicaron los detalles clave de cómo operar y mantener el equipo.

Josh Harmala, Director de procesamiento en Forsman Farms

* El personal asistente al curso debe estar familiarizado con el funcionamiento de la máquina.

** El personal asistente tiene experiencia en el mantenimiento y funcionamiento de la máquina. Ya ha realizado el curso básico de mantenimiento y la experiencia técnica previa será una ventaja.