Instituto de Servicio

test
Regístrese en nuestros programas de capacitación

El Instituto de Servicio SANOVO fue creado para apoyarle a Usted y su organización, ofreciéndole el know-how técnico que le permita maximizar la eficiencia y el desempeño de su equipo. 

Por nuestra experiencia, sabemos que un personal bien entrenado posee mayores capacidades para realizar el mantenimiento diario esencial, lo que minimiza los tiempos de inactividad y asegura el funcionamiento continuo y eficaz de su equipo. Nuestros instructores, altamente calificados, cuentan con amplia experiencia en capacitación de operadores y personal de mantenimiento. 

Hacemos una combinación de operación teórico práctica en nuestras modernas instalaciones, equipadas con equipos en funcionamiento. Hemos desarrollado los programas de capacitación de su personal de operación y mantenimiento específicamente adaptados a su equipo SANOVO. Esto permite lograr un aprendizaje detallado en la configuración de su equipo garantizando el máximo rendimiento. El programa de capacitación consta de varios módulos, individualmente adaptados para su personal de operación y mantenimiento, específicos para su equipo SANOVO.

Módulos de capacitación

Asegure un alto rendimiento y minimice el tiempo de inactividad con capacitación

Usted aprenderá las funciones y principios de su equipo, enfocándose en su funcionamiento y mantenimiento.

Aprenda nuevos consejos y trucos para minimizar los tiempos de inactividad, asegurar el rendimiento y mejorar la calidad de su producto. 

Encuentre su módulo de capacitación aquí

Ver video