Contratos de Servicio

test

Controle sus costos de operación y garantice la vida útil de sus sistemas con nuestro Contrato de Servicio

Nuestros equipos son fabricados para una larga duración, sin embargo, necesitan atención para poder trabajar a la máxima capacidad 24/7. Le proponemos el Contrato de Servicio SANOVO que se adapta a sus requerimientos y necesidades. 

Nuestros Contratos de Servicio SANOVO le permiten elegir fácilmente el tipo de servicio que se adapte a sus necesidades, convirtiéndose en la mejor y más segura alternativa para mantener sus equipos. 

Todos los equipos de la Línea Opti-Family (quebradoras OptiBreakers, cargadores OptiLoaders y clasificadoras OptiGraders) tienen acceso a un contrato de servicio personalizado.

Sabemos que no importa cuán similares sean dos instalaciones, las necesidades de mantenimiento nunca serán las mismas. Por eso nos hemos especializado en Contratos de Servicio SANOVO personalizados, diseñados específicamente para maximizar el rendimiento de su inversión y minimizar sus riesgos.

Cuando Usted suscribe su Contrato de Servicio, trabajamos conjuntamente con Usted para evaluar sus necesidades de mantenimiento, dándole las bases para seleccionar los elementos que mejor se ajustan a sus requerimientos específicos. 

 

Basado en la configuración específica de su empresa
Contratos de Servicio Personalizados

Para cada uno de los contratos de servicio realizamos un análisis de sus necesidades para determinar el nivel adecuado de servicio para su organización. Esto significa que basamos su Contrato de Servicio en: 

  • Nuestro análisis y entendimiento de la operación de su negocio, sus necesidades y mantenimiento del equipo. 
  • Conocimiento profundo del equipo que instalamos en su planta. 
  • Cronograma de mantenimiento para cada equipo para que logre producir continuamente, a máxima capacidad y con un mínimo tiempo de inactividad.