Servicio

test
Exactamente el servicio que Usted necesita

Maximizamos el rendimiento y eficiencia de los equipos alrededor del mundo.

El servicio es la clave para optimizar su negocio. Estamos muy orgullosos de participar en todo el proceso, desde el proveer el repuesto más pequeño, hasta ser un socio estratégico de por vida. Máximo tiempo de funcionamiento - alto rendimiento - mejoramiento de la calidad del producto - cada día - todo el día, son la clave para optimizar su negocio. LA experiencia y know-how del Servicio SANOVO le ayudará a lograr este objetivo. 

Nuestra visión en Servicio SANOVO es proveerle herramientas para proteger su inversión. Esto incluye la capacitación de sus operadores y personal de mantenimiento del equipo. Sabemos que es imposible transmitir años de conocimiento y experiencia, por lo que, para casos de problemas más complejos, le recomendamos una estrategia segura y a largo plazo que incluya el Contrato de Servicio SANOVO. 

El Servicio es la clave para optimizar su negocio
Instituto SANOVO de Servicios
Asegúrese altos rendimientos y minimice tiempos perdidos con entrenamiento

El Instituto SANOVO de Servicios está formado para dar soporte a Usted y su organización con know how técnico, a fin de maximizar los resultados y eficiencia de los equipos.

Leer más y registrarme

Contratos de Servicio
Controle sus costos operativos y asegure la vida entera de sus sistemas

Nuestro equipamiento está hecho para durar, pero necesita ser cuidado para trabajar 24/7.

Ofrecemos contratos de servicio que cumplen con sus requerimientos de resultados.

 

Registrarme

Adquiera partes on line
Nuestra tienda virtual hace todo más fácil

Nuestra tienda virtual le provee fácil acceso, para ordenar partes para su equipo.

En su tienda on line personalizada, encontrará planos 3D interactivos de sus equipos, y las órdenes pueden ser colocadas con sólo un click sobre la pieza necesitada.

Llámenos hoy para registrar su cuenta on line y coloque su primera orden.

Comprar

Equipos hechos para durar

Nuestro equipos están hechos para durar, con un diseño robusto y alta calidad.

Sólo dé una mirada a la Quebradora y Separadora SANOVO 400, de 1969, que todavía opera después de 48 años de haber dejado nuestra fábrica en Dinamarca.

Leer la historia completa y ver el video

En todos los puntos del proceso, la cooperación con SANOVO TECHNOLOGY GROUP ha sido excepcional. La instalación se realizó según el plan, y recibimos toda la capacitación necesaria. En las pocas ocasiones en que fue necesario, siempre ha sido fácil llamar a la oficina de SANOVO en Argentina para recibir ayuda.

Mr Ordóñez, Propietario (A la derecha en la foto)

OvoPrime

La entrega y la instalación se hicieron de forma muy profesional, y fue un placer trabajar con los entusiastas ingenieros. Las dos líneas se instalaron en una semana, y todo funcionó perfectamente a la primera.

Dirk Goede, Propietario de Adriaan Goede B.V.

Adriaan Goede B.V.

Estamos muy satisfechos con el equipo SANOVO. La planta completa se ha puesto en marcha en pocos días, y empezamos a quebrar y pasteurizar los huevos pocos días después de la entrega de la planta. Nuestro producto final es de alta calidad y el olor, sabor y textura no es diferente en comparación con los huevos en cascarón.

Propietario de Innovo

Innovo

SANOVO TECHNOLOGY GROUP siempre ofrece una atención rápida, servicio y piezas de repuesto.
En mi nombre y en nombre de la empresa Kozlu Egg Production, Gracias.

KAMIL DALGIC, GERENTE DE PRODUCCIÓN