Valores corporativos

test
Nuestros cuatro valores

En SANOVO TECHNOLOGY GROUP hemos definido cuatro valores, los que esperamos cada empleado aplique y cumpla.

Compromiso

Nuestra prioridad son nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Nos involucramos personalmente en ofrecer desafíos laborales interesantes que nos permiten atraer y desarrollar empleados comprometidos y adaptables. Creamos satisfacción laboral y motivamos a nuestro personal en un entorno innovador, siempre enfocándonos a encontrar la mejor solución a todos los desafíos.

Cooperación

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y otras partes interesadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado. Cooperamos y coordinamos en todos los niveles, compartimos conocimientos y aprovechamos las oportunidades de mejora para crear soluciones innovadoras. Somos dinámicos e innovadores, actuando como catalizadores para el desarrollo de nuevas ideas, conceptos y nuevas formas de trabajo ("trabaja sabiamente, no duramente"). Tenemos un diálogo abierto y honesto, demostrando siempre respeto mutuo por las diferencias.

Dinamismo

Respondemos rápidamente a los cambios y necesidades del mercado. Como equipo, todos estamos dispuestos al cambio, a aprender y desarrollarnos, mostrando unidad e interacción en la solución de tareas. Tenemos un enfoque abierto y proactivo y un ambiente de trabajo amable y flexible. Nuestra toma de decisiones se enfoca en lo que es mejor para el cliente. 

Responsibility

Actuamos de manera ágil, orientando nuestras habilidades hacia el servicio al cliente y otras partes interesadas. Mostramos respeto por nuestros colegas, clientes, medio ambiente, nacionalidad y culturas. Somos creativos y aportamos ideas para el desarrollo permanente de nuestro negocio. Trabajamos y pensamos siempre como GRUPO, siendo responsables hacia las Personas, el Mundo y la Economía, de acuerdo con nuestro programa Company Karma.