Nuestra Historia

test
La historia de SANOVO TECHNOLOGY GROUP

El origen de SANOVO TECHNOLOGY GROUP se remonta a inicios de los años 60, siendo los pioneros en nuestra área de negocios. Hoy somos un grupo de propiedad privada de la familia Stadil, nos hemos convertido en un grupo de empresas global y exitoso, siendo líderes del mercado dentro de nuestras 8 categorías de productos.  

2016

Traslado de nuestra Casa Matriz

La Casa Matriz de SANOVO TECHNOLOGY GROUP se traslada a un nuevo edificio en Odense, Dinamarca.

2016

SANOVO VAX se une a la familia SANOVO TECHNOLOGY

SANOVO VAX se constituye bajo SANOVO TECHNOLOGY GROUP - con la venta y producción de equipos de vacunación in-ovo. 

2009

PROCESS SOLUTIONS se une a la familia SANOVO TECHNOLOGY

SANOVO PROCESS SOLUTIONS se constituye bajo SANOVO TECHNOLOGY GROUP - distribuyendo una gama de productos DSM para la industria de procesamiento de huevos; incluyendo enzimas y equipos de análisis.

2006

SANOVO TECHNOLOGY HOLANDA y RAME-HART

SANOVO TECHNOLOGY HOLANDA (anteriormente STAALKAT INTERNATIONAL) y RAME-HART se unen a SANOVO TECHNOLOGY GROUP

 

 

 

 

 

 

1971

Primera clasificadora de 12 líneas

La primera clasificadora de 12 líneas fue producida y resultó ser otro gran éxito para la compañía. Como el mercado demandaba equipos de más capacidad, Staalkat siguió mejorando sus máquinas resultando en la clasificadora Electro Compacta. 

 

 

 

 

1962

Primera quebradora de huevos automática

Los inicios comerciales de SANOVO TECHNOLOGY A/S comenzaron con la primera quebradora automática de huevos - SANOVO 300, y ha continuado con los muchos modelos desarrollados desde entonces hasta nuestros días de máquinas totalmente automáticas para el quebrado y separación de huevos. 

 

 

 

1961

Fundación de SANOVO TECHNOLOGY y RAME-HART

SANOVO TECHNOLOGY, originalmente conocida como SANOVO ENGINEERING A/S, fue fundada por Lactosan y la fábrica danesa Danish Toeraeg. El objeto principal era la producción y comercialización de productos alimenticios. Posteriormente, la empresa decidió iniciar la producción de maquinaria para alimentos. La producción de alimentos de SANOVO Levnedsmidler se realizaba en una bodega en Havnegade – Odense, Dinamarca y la producción de maquinaria se realizaba en Nørrebro 56, igualmente en Odense, Dinamarca. 

RAME-HART
Fundada por Ralph Nussbaum, George Meyer y John Hertz, de ahí su nombre RAME-HART Inc. La compañía empezó como una tienda de máquinas pequeñas que ofrecía servicio técnico para maquinaria. Después de algunos años la compañía empezó a trabajar para grandes y reconocidas empresas como AT& T, Parke-Davis, Avon e IBM ofreciéndoles máquinas personalizadas, únicas en su especie y prestando servicio técnico y repuestos. 

1956

Fundación de STAALKAT

El Señor D van Katwijk, fundador de Van Katwijk’s Industrial, adquirió la compañía 'Libra' en Hummelo, este de Holanda, productora de maquinaria para la industria textil y la trasladó a Aalten. Su idea era continuar con la producción de los productos existentes y adicionar la producción de máquinas para la clasificación de huevos. Se le dio el nombre de STAALKAT.

Las primeras máquinas clasificadoras de huevos que se produjeron contaban con dos, tres y cuatro líneas fabricadas en bastidores de madera. Por supuesto, estas máquinas no contaban con cargadores ni empacadoras automáticas. El pesaje era realizado mediante el principio de escala, el cual ha demostrado su funcionamiento desde hace más de 60 años.