Company Karma

test
¿Qué es Company Karma?

Company Karma, es nuestra filosofía de responsabilidad social, que cubre todos los aspectos, desde los proyectos personales de nuestros empleados, hasta las donaciones de equipos para una granja en Suazilandia o reduciendo el consumo de energía en nuestras plantas. 

Consideramos que las iniciativas de responsabilidad social deben estar ligadas a nuestro negocio principal para hacerlas creíbles. Intentamos, en la medida de lo posible, crear una situación gana-gana cuádruple, en donde, nos involucramos con nuestras empresas, clientes y socios en la causa que consideremos importante. 

Por lo tanto, el Company Karma es nuestra filosofía de negocio de "hacer el bien" mientras hacemos negocios, como una forma de crear más valor tanto para la sociedad como para nuestra propia empresa. 

Esto lo aseguramos llevando este proyecto a través de un enfoque holístico, que genera la creación de valor, donde nos comprometemos a trabajar conjuntamente con nuestros clientes y socios comerciales para beneficio de todos, siempre involucrando nuestra causa de mejoramiento de la calidad de vida, mientras que al mismo tiempo nuestras empresas prosperan. 

Igualmente somos conscientes que debemos garantizar que nuestro impacto al medio ambiente sea mínimo, por lo tanto, hemos decidido alinear la responsabilidad social de nuestra empresa con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esto significa que nuestra empresa está comprometida con los diez principios universales del Pacto Mundial de la ONU, que hemos dividido en tres áreas claves: las Personas, el Mundo y la Economía.

Hemos dividido y enfocado nuestro Company Karma en 3 áreas:
- Crecimiento Sostenible 
- Marca y Comunicación
- Cultura Corporativa

Haga clic en cada área a continuación para obtener más información:

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Objetivo Principal:
Crear un crecimiento sostenible a través de estrategias enfocadas en nuestros valores y la Responsabilidad Social Corporativa. 

Cómo:
Código de Conducta y Estrategia Company Karma. Los KPI individuales de cada empresa como parte de la estrategia de la compañía, los reportes de Company Karma e igualando los KPI de la Responsabilidad Social Corporativa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para así crear una perspectiva más amplia. 

HAGA CLIC ACÁ PARA VER NUESTRA ESTRATEGIA COMPANY KARMA

MARCA & COMUNICACIÓN

Objetivo Principal:
Crear una diferenciación y posición única en el mercado.

Cómo:
Proyectos "Company Karma". Proyectos únicos, relacionados con las competencias centrales de la compañía y su enfoque estratégico como parte de la comunicación. 

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTROS PROYECTOS "COMPANY KARMA"

CULTURA CORPORATIVA

Objetivo Principal:
Crear una cultura de ayuda a los demás, compromiso social y voluntariado. 

Cómo:
Comunicación de Karma y Sinergia a través de diferentes canales de comunicación y eventos, como por ejemplo el proyecto MyKarma, los premios THORNICO, www.thornico.com, carteleras digitales Karma, Newsletters y el reporte de Company Karma.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

Folleto Company Karma

Obtenga una visión general y rápida de lo que significa Company Karma echando un vistazo a nuestro nuevo folleto de Company Karma. 

 

Ver folleto

Somos Parte de THORNICO

Somos parte de algo más grande

Company Karma en THORNICO

Vivimos cada vez más en un mundo más pequeño, más transparente y más interconectado. Debido a la globalización, el acceso ilimitado a internet y el constante flujo de información, actuamos a nivel global, borrando las fronteras nacionales y produciendo y vendiendo en todo el mundo.  Este también es el caso del Grupo THORNICO y sus empresas. 

Vea el mundo THORNICO

El Grupo SANOVO ganador en el 2010

Premio Huevo de Cristal

El Grupo SANOVO fue galardonado con el premio Huevo de Cristal durante la conferencia de la Comisión internacional del Huevo (IEC) 2010 realizada en Praga. Durante la Cena de Gala el premio fue entregado a Christian Stadil por parte de Frank Page (Presidente de la IEC). 

Christian Stadil, dueño del grupo THORNICO, realizó la presentación del grupo de empresas SANOVO durante el Showcase for Marketing Eggsellence.  La presentación destacó los esfuerzos del grupo en la Responsabilidad Social Corporativa (RSE) a escala global. El Grupo SANOVO presentó el lanzamiento de su proyecto de RSE Company KARMA versión 3.0. a través del proyecto Company KARMA, el grupo SANOVO tiene la capacidad para realizar proyectos de impacto social en las comunidades donde hace negocios, procurando mejorar el nivel de vida de la población y aprovechando para implementar cambios ambientales.