Quienes somos

Conozca nuestro mundo
test
Quienes somos

SANOVO TECHNOLOGY GROUP, con sede principal en Odense, Dinamarca, es una compañía líder en la fabricación de equipos para la manipulación, empaque y procesamiento de huevos, enzimas e ingredientes funcionales para mejorar las capacidades funcionales de los huevos, vacunación in-ovo, equipos para la inoculación y cosecha de huevos para vacunas, secado en spray para otras aplicaciones y automatización robótica. 

Con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, manufactura, y nuestra red de ventas y agentes al rededor del mundo, SANOVO TECHNOLOGY GROUP le ofrece una excelente ingeniería y un servicio de fácil acceso.

SANOVO TECHNOLOGY GROUP ha fusionado sinergias a través de las fronteras y trabaja en un esfuerzo conjunto para asegurar una amplia gama de productos que superan todas sus expectativas y le garantizan un rendimiento confiable para su negocio. 

SANOVO TECHNOLOGY GROUP hace parte del dinámico grupo de empresas THORNICO. THORNICO es un grupo privado, de propiedad del señor Thor Stadil y su hijo, el señor Christian Stadil. THORNICO está compuesto por un amplio portafolio de empresas, tanto en la industria de alimentos como en otras áreas de negocio, como el transporte marítimo, bienes raíces, empaques, ropa deportiva, ingredientes de alimentos y empresas de tecnología. 

 

Explore nuestra compañía
Valores corporativos
En qué creemos

La cultura organizacional de SANOVO TECHNOLOGY GROUP está caracterizada en cada aspecto y relación, por nuestros cuatro valores: 

Compromiso - Cooperación - Dinamismo - Responsabilidad

Leer más

Nuestra pasión y motivación se basan en nuestra misión y visión

Leer más

CSR
Company Karma

Somos conscientes de nuestras responsabilidades sociales y especialmente de las responsabilidades con nuestros propios grupos de interés. 

Esto incluye a nuestros empleados, clientes, proveedores y otros relevantes grupos de interés. Igualmente somos conscientes que debemos garantizar que nuestro impacto sobre el medio ambiente sea mínimo. 

Leer más

Somos parte de algo más grande

una compañía Thornico

Thornico es un conglomerado multinacional de propiedad familiar con sede principal en Odense, Dinamarca. Cuenta con un portafolio de negocios que comprende una diversa selección de empresas. Éstas empresas están distribuidas en las siete industrias principales de Thornico.

Conozca el mundo Thornico

Quiere trabajar con nosotros?
Empleos

Estamos en búsqueda permanente de talento, con habilidades técnicas, resolución de problemas y una capacidad natural de toma de responsabilidades y acción. Somos una empresa de conocimiento intensivo que exige un alto nivel de profesionalismo y compromiso. 

Buscar oportunidades laborales