STAALKAT ahora es SANOVO
test
Empaque y clasificación de huevos

Nuestra marca STAALKAT, la cual ha representado una alta calidad durante más de sesenta y dos años, ha sido remplazada por la marca SANOVO.

TODO CONTINÚA IGUAL,

La marca STAALKAT ahora formará parte de nuestra historia, pero nuestro equipo de trabajo, nuestras máquinas, el servicio y la calidad permanecen y se mantienen intactos. 

Estamos dando un paso hacia adelante y ahora todas nuestras máquinas se venderán bajo la marca de nuestro grupo: SANOVO.


HISTORIA DE STAALKAT - ALTA CALIDAD DESDE 1956
STAALKAT salió al mercado desde hace más de 60 años, cuando el Sr. D van Katwijk, quiso iniciar la producción de máquinas clasificadoras de huevos de la mejor calidad. La marca STAALKAT ha sido reconocida desde entonces por la alta calidad de sus equipos. 
La tecnología utilizada en los equipos ha evolucionado rápidamente a través de los años, fabricando máquinas cada vez más eficientes, con mayores capacidades, conservando siempre la misma pasión por mantener la alta calidad. Con el cambio de nombre a SANOVO se continuará con el legado, ofreciendo siempre clasificadoras de huevos de la más alta calidad.