Donación de US $30.000 dólares a la IEF

test
Donación de US $30.000 dólares a la IEF

Proyecto Karma 2017: Donamos US $30.000 dólares a la International Egg Foundation.

Durante la pasada conferencia de la IEC (Comisión Internacional del Huevo) en Brujas donamos US $30.000 dólares a la IEF. Esta donación se realizó gracias a las ventas de nuestras máquinas clasificadoras GraderPro y otros equipos vendidos desde la conferencia de primavera de la IEC en Mónaco a principios de éste año.

Comentario de la IEF:

Los fondos donados a la IEF ayudan a crear un suministro de alimentos sostenible y autosuficiente en los países beneficiados con nuestro proyecto. Apoyan la producción de huevos que proporcionan proteínas de alta calidad a niños en estado de vulnerabilidad, sus cuidadores y la población local. Las comunidades igualmente se benefician al incluir a la población en la producción y consumo de sus propios huevos, obteniendo una formación vocacional a largo plazo y oportunidades educativas, que proporcionan una verdadera sostenibilidad para el futuro. 

La IEF está trabajando conjuntamente con varias ONG, agencias y organizaciones sin ánimo de lucro tanto locales como internacionales, para desarrollar herramientas y guías de mejores prácticas para mejorar el acceso a la información y educación. Nos asociamos con proyectos de desarrollo ya existentes y organizaciones para ayudar a mejorar el sistema inmunológico y el nivel nutricional de la población a través de un mejor acceso a proteínas de alta calidad.