Comunicado de prensa
test
Joint venture

Joint Venture entre Giordano Poultry Plast S.p.A. y SANOVO TECHNOLOGY GROUP

Después de varios meses de conversaciones, la familia Giordano aceptó la solicitud del grupo industrial danés SANOVO TECHNOLOGY GROUP, líder mundial mundial en el sector de tecnologías industriales para huevos y ovoproductos, para ingresar con una participación minoritaria de capital a Giordano Poultry Plast S.p.A. (www.poultryplast.com)


La motivación para esta Joint Venture se basó en la importancia que tienen los productos de Giordano Poultry Plast en áreas específicas de la industria avícola, como la reproducción, incubación y huevo comercial, esta última de interés estratégico para SANOVO TECHNOLOGY GROUP.

Ambos grupos esperan que al estrechar sus relaciones y la posibilidad inmediata de llegar a nuevas áreas comerciales aprovechando la estructura y personal de SANOVO TECHNOLOGY GROUP al rededor del mundo, surjan nuevas y numerosas oportunidades que permitan el desarrollo de sus empresas y les permita mantenerse a la vanguardia ofreciendo nuevos e innovadores productos y soluciones tecnológicas para los diferentes mercados del sector avícola y agroindustrial. 

Durante esta semana, una parte estrategica del capital de Giordano Poultry Plast S.p.A. fue transferido a una de las empresas del grupo danés. 

El Sr. Oscar Giordano CEO de Giordano Poultry Plast dijo: “Estamos particularmente satisfechos por la realización de esta asociación con un grupo tan representativo como SANOVO TECHNOLOGY GROUP. Es un claro reconocimiento al liderazgo asumido por nuestros productos en el mercado global”.

“Como SANOVO TECHNOLOGY GROUP, buscamos la excelencia en cada sector de nuestra cadena productiva de maquinarias y productos para la industria alimentaria. La colaboración con Giordano nos abre nuevas y significativas oportunidades en sectores estratégicos tales como la logística de productos y en muchos otros campos de la producción avícola" dijo Michael Strange Midskov, CEO de SANOVO TECHNOLOGY GROUP.

No habrá modificaciones en la gestión y operación diaria de Giordano Poultry Plast, la cual queda a cargo de los miembros de la familia italiana Giordano.

Ver el comunicado de prensa en pdf

Para mayor información:

Giordano Poultry Plast SpA
SVia Bernezzo, 47
12023 Caraglio (CN), Italia
Tel.: +39 0171 619715
Email: info%!%poultryplast%#%com

SANOVO TECHNOLOGY GROUP
Datavej 3
5220 Odense SØ, Dinamarca
Tel.: +45 66 16 28 32
Email: info%!%sanovogroup%#%com