Pasteurizador para Helado - ALBERT S.R.L.

test
"Exactamente lo que estaba buscando"

ALBERT S.R.L. ha instalado el SANOVO Wave como una extensión de su planta de esterilización existente, lo que les ha permitido incrementar sus volúmenes de producción y tener la oportunidad de producir nuevos productos con alto contenido de cocoa y yema. 

ALBERT S.R.L., líder en la producción de bases para helados en Italia, instaló un pasteurizador SANOVO Wave como una extensión de su planta de esterilización existente. "Durante mucho tiempo busqué la forma de mejorar nuestro rendimiento, aumentar nuestro volumen de producción e introducir nuevos productos en nuestra planta de producción", explica Mario Libralato, Director General. "En este proceso discutí nuestros requisitos con muchos proveedores de sistemas de esterilización tubulares, pero ninguno fue capaz de ofrecernos una buena solución que no fuera invasiva."

"Sin embargo, uno de nuestros ingenieros investigó sobre nuevas tecnologías de calentamiento y me introdujo a SANOVO TECHNOLOGY, una empresa que trabaja principalmente con equipos para el procesamiento de huevos líquidos. Pensé que si funcionaba para huevos líquidos tal vez podría resolver nuestros problemas con nuestro helado más difícil, enriquecido con yema de huevo."

"Después de un estudio y análisis detallado de nuestra producción, los expertos de SANOVO TECHNOLOGY nos ofrecieron una solución que parecía ser exactamente lo que necesitábamos. Sin hacer ningún cambio en mi planta existente y manteniendo el intercambiador de calor con la misma configuración sería posible prolongar nuestro tiempo de producción entre limpiezas, alcanzaríamos mayores volúmenes de producción y finalmente tendríamos la capacidad de producir nuevos productos con altos contenidos de cacao y yema. Los productos con alto contenido de cacao son especialmente difíciles de pasteurizar con los sistemas tradicionales debido al alto nivel de incrustaciones del pasteurizador."

 

Perfecto para la pasteurización de helado

Pasteurizador para Helado

Incremente el volumen de su producción actual y obtenga nuevos productos que nunca había pensado sería capaz de producir - sin ensuciar su pasteurizador.    

Descargue el catálogo

TECNOLOGÍA WAVE

Conozca más acerca del SANOVO WAVE

Vea el video, características y especificaciones del pasteurizador.

Ir a TECNOLOGÍA WAVE

Roberto Colavitti

Roberto Colavitti

Product & Business Manager
Managing Director Italy

Egg Processing

  • +39 335 5462093
Mauro Balasso

Mauro Balasso

Product & Business Manager

Egg Processing

  • +39 3356 545994