Kikes

test

Los mejores equipos para el procesamiento de huevos

Nueva y moderna planta de procesamiento de huevos en Colombia

Historia de Huevos Kikes:

Más de 50 años de historia en el sector avícola consolidan a Incubadora Santander y su marca Huevos Kikes, como líderes y desarrolladores de la industria productora de huevos en Colombia. 

Producen más de 4 millones de huevos diarios, con un equipo de más de 2.000 trabajadores y un modelo de negocio altamente integrado, cuenta con 16 centros de distribución a nivel nacional y más de 400 vehículos que distribuyen diariamente los Huevos Kikes por todo el país, llegando a un mercado de 25 millones de consumidores. 

En los últimos años, Huevos Kikes se ha consolidado como la empresa líder en producción y comercialización de huevos en Colombia. Conscientes de que una población mejor alimentada traerá desarrollo al país y mayores oportunidades para todos, han enfocado sus estrategias a permitir el fácil acceso de los colombianos a la proteína animal, especialmente los huevos de gallina. 

Kikes inauguró oficialmente su nueva planta de procesamiento de huevos en mayo de 2017, convirtiéndose en la planta más moderna y de tecnología avanzada de Colombia. "Nuestra planta completa es SANOVO, considerada como la mejor tecnología en plantas de procesamiento de huevos".

“Con este tipo de productos que estamos sacando al mercado, queremos volvernos los compañeros perfectos de todos nuestros clientes institucionales, al suministrarles una materia prima nacional que cumple con todos los parámetros internacionales de calidad".

Juan Felipe Montoya Muñoz - CEO

Instalación

“Estamos muy satisfechos con todo el proceso de instalación, SANOVO tiene un técnico especializado para cada área y designó a un excelente Gerente de Proyecto, que conocía cada detalle de nuestro equipo y nuestra planta de procesamiento”.

“Debemos destacar que el proceso de instalación fue todo un éxito gracias al compromiso, dedicación y amabilidad de todo el personal de SANOVO”.

“SANOVO tiene un excelente servicio de post-venta, su personal está siempre disponible para ayudarnos, cualquier día, a cualquier hora y en nuestro propio idioma. Todas las personas siempre son muy amables y serviciales, siempre resuelven a tiempo nuestras preguntas y nos brindan su apoyo en el momento indicado.”.

Victoria Eugenia Arana -  Gerente División Huevos Pasteurizados

Jose Luis Mateus Lugo – Director de Food Service

Kikes bought a new modern egg processing plant from SANOVO