Eikenhof

test
Ovoproductos de alta calidad y larga vida útil

Entrevista con David Allwright - Director General de Eikenhof

Con una inversión de R 20 millones (aproximadamente 1.8 millones de dólares americanos) en sus nuevas instalaciones, Eikenhof, ubicada en Durbanville, Cape Town, es ahora el mayor productor y distribuidor de ovoproductos líquidos free-range en Sudáfrica. La granja está suministrando 28 toneladas semanales de huevo líquido de la categoría free-range a la cadena de tiendas Woolworths. Después de la instalación de la máquina SANOVO Wave, que permite tener una vida útil mucho más larga, Eikenhof es capaz de suministrar huevo líquido free-range a todo el sur de África. La instalación del SANOVO StreamLine 2, la quebradora/cascadora OptiBreaker 6 y la Wave la convierten en la primera planta de procesamiento de huevos de su clase en Sudáfrica. 


En 2010, Eikenof decidió instalar su primera planta de procesamiento de huevos, para suministrar ovoproductos líquidos de alta calidad con una vida útil extendida al mercado de África meridional. David Allwright tenía varios requerimientos para esta planta: 

  1. Una planta compacta, que ocupara un mínimo espacio, con los menores costos de funcionamiento posibles en términos de consumo de agua, electricidad, vapor, agua helada y químicos.  
  2. Con equipos probados antes de su despacho de fábrica, fáciles de usar y basados en el concepto de "Enchufe y Listo" para una instalación rápida y sencilla. 
  3. Alto rendimiento
  4. Una buena separación de clara y yema 
  5. Una pasteurización delicada, con una alta temperatura que permita matar las bacterias termo resistentes, manteniendo al mismo tiempo las propiedades funcionales del producto pasteurizado, similares a las del producto crudo. Una planta con opciones flexibles de pasteurización. 
QuoteBox David Allwright, ¿Por qué elegir Streamline?

Elegimos la SANOVO StreamLine porque cumplió con todas las características antes mencionadas en una planta completa montada sobre patines", dice David Allwright. "Los beneficios de esta instalación son numerosos; los productos finales de huevo líquido son del más alto nivel en la industria.

David Allwright, Director de Eikenhof Poultry Farms y de Free-Range Chicken Farm

Eikenhof