Drost Pluimveebedrijf

test
Nuevo concepto para ser operado por una sola persona

Drost Pluimveebedrijf en los Países Bajos estaba buscando una máquina con la que pudiera operar con el mínimo de empleados posible y cubrir las necesidades del mercado sin una inversión excesiva.

En julio de 2013, SANOVO TECHNOLOGY GROUP suministró un sistema de clasificación de huevos a Drost Pluimveebedrijf. El sistema de clasificación no fue la solución habitual que puede encontrarse en el mercado, donde los huevos deben clasificarse en diferentes categorías y con múltiples líneas de empaque ofreciendo variedad de opciones de producto final. 

Instalación de un nuevo concepto

SANOVO TECHNOLOGY GROUP instaló un nuevo concepto, compuesto por una clasificadora de granja Farmgrader 80 y dos empacadoras de granja Farmpackers. Este concepto fue diseñado para poder ser operado con un solo empleado. La clasificadora de granja Farmgrader tiene una capacidad de hasta 28.000 huevos por hora y es la clasificadora electrónica más pequeña de su tipo, capaz de clasificar por peso hasta en 5 categorías para luego redireccionar los huevos a través de sus 3 salidas. La clasificadora de granja de Drost maneja dos flujos de huevo separados, un flujo para satisfacer las necesidades del mercado premium, con huevos de tamaño uniforme para la industria farmacéutica y el otro para huevos destinados al mercado de consumo. 

Igualmente, la solución incluyó dos empacadoras de granja Farmpackers 24000. Estas máquinas fueron seleccionadas gracias a la delicada manipulación de los huevos y su capacidad para trabajar con tipos especiales de bandejas. Estas son las encargadas del empaque automático de los huevos. Dependiendo del mercado al que se proveerán los huevos, el empaque automático puede realizarse con las empacadoras de granja Farmpackers, las empacadoras para huevo fértil Hatchery Packers o las re-empacadoras. En el caso del pollo de engorda, se ofrece la clasificadora de granja Farmgrader 80 equipada con una empacadora de huevo fértil Hatchery Packer, que posicionará huevos de tamaño uniforme en las bandejas de incubación. Si el mercado premium exige los huevos en bandejas de huevos de consumo, SANOVO TECHNOLOGY GROUP le ofrece las re-empacadoras Repackers, una solución que puede manejar entre 10 o 12 paquetes, por ejemplo. Dependiendo de las necesidades o la capacidad requerida, se pueden realizar las combinaciones y extensiones que sean necesarias. 

Después de meses de operación, Drost Company se encuentra satisfecho con la solución de clasificación suministrada. SANOVO TECHNOLOGY GROUP suministró una solución en el que un solo operador se encarga de la clasificación y empaque de los huevos y la limpieza de la máquina; teniendo incluso tiempo disponible para trabajar con las aves y mantener la granja y mantener limpia la sala de clasificación y empaque. 

 

¿Quiere que la producción sea optimizada al ser capaz de controlar el peso de las cajas a entregar? ¿O tiene un mercado premium que exige huevos de tamaño uniforme? Entonces esta es tu solución.

Propietario de Drost Pluimveebedrijf