Casa Do Aido

test
Una clasificación de huevos confiable con bajos costos de mantenimiento

Entrevista con el Sr. Helder Costa - Dueño de Casa Do Aido

Tranquilidad

La clasificadora Ardenta 300 fue introducida en abril de 2014, con una velocidad, capacidad y tecnología superior a olas tras clasificadoras disponibles en el mercado.  El desarrollo de esta máquina se logró gracias a la combinación de un óptimo diseño y los más de 50 años de experiencia en la industria del huevo. Los desarrollos más recientes y los mejores estándares de producción se han incorporado para que ésta clasificadora sea aún más confiable, con altos estándares de higiene, costos operativos mínimos y requiere de poco mantenimiento. 

Para los hermanos Costa, la decisión de invertir en la nueva Ardenta 300 fue fácil de tomar después de 18 años de experiencia, obteniendo una buena producción y muy bajos costos de mantenimiento con su antigua clasificadora, confiando plenamente en que la nueva Ardenta 300 sería la mejor inversión para su negocio. 

Además de la necesidad de ampliar su producción, Casa do Aido también estaba convencida que los nuevos sistemas de detección automática garantizan una alta y constante calidad en su producción. Por último, tuvieron en cuenta el costo beneficio y llegaron a la conclusión de continuar trabajando con SANOVO TECHNOLOGY GROUP.  

Para Casa do Aido, la Ardenta 300 ha reducido significativamente los tiempos de limpieza. El transportador de rodillos completo, la sección de pesaje y los detectores de fisuras pueden ser lavados con detergente y enjuagados con agua. 




Adicionalmente al nuevo estándar para una limpieza fácil y rápida, la clasificadora cuenta con el sistema EGG-IT-Touch, que les permite ahorrar tiempo gracias a sus funciones estadísticas, proporcionándoles información relevante para lograr maximizar los resultados de su producción. Algo muy importante para los hermanos Costa es que el sistema EGG-IT-Touch ha sido equipado con funciones de diagnóstico y trazabilidad, como el EGG-IT-Switch y el EGG-IT-Trace que les permite ser más eficientes, maximizar su producción y obtener mejores resultados. 


SANOVO TECHNOLOGY GROUP está muy orgulloso que la clasificadora Ardenta cumpla con las expectativas de Casa do Aido y espera que continúe manteniendo la trayectoria y confiabilidad en nuestros equipos por al menos durante otros 18 años más. 

Acerca de Casa Do Aido:

Casa do Aido, de propiedad de los hermanos Costa (Helder, Luis y Casper) inició sus actividades avícolas en 1957 en São Pedro do Sul, Portugal. 

La compañía se dedica a la producción, inspección, clasificación y venta de huevos, cereales y alimento para animales. Casa do Aido ha logrado un alto control de calidad de sus productos gracias a: 

- Excelente infraestructura 
- Equipos de tecnología avanzada
- Inocuidad de los alimentos 
- Certificación de Calidad ISO 22000

 

QuoteBox Casa Do Aido - ¿Por qué elegir STAALKAT?

Dieciocho años sin paros de producción fue muy convincente, e hizo fácil tomar la decisión de comprar una nueva máquina STAALKAT.

Helder Costa, propietario de Casa do Aido

Casa Do Aido