Adriaan Goede B.V.

test
Increibles mejoras en rendimiento y calidad del producto

Entrevista con el Sr. Dirk Goede - Dueño de Adriaan Goede B.V.

Obteniendo lo mejor del huevo 

Dirk Goede es el orgulloso propietario de la planta de procesamiento de huevo Adriaan Goede B.V. y representa a la cuarta generación de la familia Goede a cargo de la dirección de la misma. El liderazgo de la familia se ha basado en el objetivo principal de "Obtener lo mejor del huevo", siendo éste, un punto decisivo para la inversión realizada en diciembre de 2013 en una nueva línea de quebrado y separación de huevos. Enfocados en el suministro de ovoproductos de calidad superior a sus clientes, Goede inició la búsqueda de equipos que fueran capaces de producir albumen de la más alta calidad y que a su vez redujeran al mínimo el volumen de huevo entero.

En lugar de contactar a los proveedores de equipos, Dirk Goede visitó a varios procesadores de huevos para ver sus experiencias con diferentes tipos de equipos de quebrado/cascado y separación de huevos. La gira fue concluyente y no dejo ninguna duda, la línea SANOVO OptiLine tiene los mejores equipos y con el mayor rendimiento disponible en el mercado. Poco después concluyo este proceso con la compra e instalación de dos líneas SANOVO OptiLine.

Con el fin de no afectar el suministro de ovoproductos a nuestros clientes, el periodo de instalación era crítico. Las dos líneas de cargadores, quebradoras y toda la tubería debían ser instaladas en tan solo una semana. "Sin embargo, cualquier preocupación que pudimos haber tenido frente a la instalación fue totalmente desvirtuada. La entrega e instalación fueron muy profesionales y fue realmente un placer haber trabajado con los entusiastas ingenieros de SANOVO. Las dos líneas fueron instaladas en una semana y todo funcionó perfectamente desde el principio," dice Dirk Goede.

"Las líneas SANOVO OptiLines fueron instaladas en abril de 2014, y después de unas semanas de producción nos sorprendió ver el cambio positivo en la actitud de nuestros empleados. La gente estaba mucho más relajada y comentaba cuanto disfrutaban el trabajar con el nuevo cargador SANOVO OptiLoader y la quebradora OptiBreaker. Lás máquinas arrancan a trabajar sin problemas desde la mañana y sin ninguna interrupción a lo largo el proceso. Al final del día, toma menos de una hora realizar el la limpieza manual y preparación para el ciclo de limpieza automática CIP. Adicionalmente, el nivel de ruido durante la producción ha disminuido significativamente, para la satisfacción de nuestro personal," dice Dirk Goede.





"Tanto el cargador OptiLoader como la quebradora/cascadora OptiBreaker tienen integrado el sistema de limpieza CIP, y nos sorprendió ver cuán eficaz es la limpieza automática, incluso en el cargador. Un sistema simple, pero totalmente fiable, prueba de ello es la alta calidad de los ovoproductos crudos que procesamos todos los días, siempre con un conteo de bacterias significativamente menor que en el pasado.

El rendimiento de la línea OptiLine no tiene comparación con nuestros antiguos equipos. Siempre hemos utilizado huevos de la mejor calidad comprados directamente a las granjas, pero con la línea OptiLine el rendimiento ha aumentado enormemente. Las interrupciones han disminuido sustancialmente, siendo inferiores al 1,0%, y la producción de huevo entero ha disminuido de aproximadamente 10%-12% a menos del 4%.    

La nueva OptiLine SANOVO nos apoya en el cumplimiento de nuestra misión: "obtener lo mejor del huevo". Ahora podemos concentrarnos en producir y suministrar ovoproductos especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Acerca de Adriaan Goede B.V.

Adriaan Goede B.V. fue fundada en 1895 por el Sr. Adriaan Goede y es la empresa de ovoproductos más antigua del mundo. Esta exitosa empresa ha permanecido en la familia desde su fundación, manejada hoy por la cuarta generación, representada por el Sr. Dirk B. Goede, quien guía su timón  desde 2.001. 

A través de los años, Adriaan Goede B.V.  se ha convertido en una empresa de ovoproductos eficiente y de alta calidad, logrando una gran cuota del mercado europeo y con clientes en diferentes países como por ejemplo Japón. 


Más de dos millones de huevos se procesan diariamente, contando con un amplio espectro de productos, desde ovoproductos estándar hasta productos especiales hechos a la medida del cliente. Enfocándose siempre en mantener la calidad y confiabilidad de sus productos, logrando así establecer una reputación como uno de los mejores proveedores de ovoproductos líquidos y en polvo del mundo. 

Productos:

Ovoproductos pasteurizados líquidos y en polvo y productos especializados fabricados a la medida del cliente. 

No hay ninguna duda que la SANOVO Optiline es el equipo con el mejor desempeño en el mercado.

Dirk Goede, Propietario de Adriaan Goede B.V.

Adriaan Goede B.V.

La entrega y la instalación se hicieron de forma muy profesional, y fue un placer trabajar con los entusiastas ingenieros. Las dos líneas se instalaron en una semana, y todo funcionó perfectamente a la primera.

Dirk Goede, Propietario de Adriaan Goede B.V.

Adriaan Goede B.V.