Clientes

Buscador de casos
test
Conozca a nuestros clientes

Conozca lo que nuestros clientes dicen sobre nuestro trabajo y nuestros equipos.

Inspírese con las historias de nuestros clientes con negocios similares al suyo. Busque por industria y región para encontrar un caso que se relacione con su negocio. 

N&N Agriculture

Ma Chin Chew, owner of N&N Agriculture in Singapore, wanted to upgrade their egg grading and packing facility in order to reduce manpower

McKennie Breeder Farm

Michael McKennie de la granja de reproducción McKennie Breeder Farm ubicada en Russellville, Alabama, Estados Unidos, explica por que compró la empacadora de huevo fértil Hatchery Packer y una Clasificadora de Huevos, y el impacto que esta automatización ha tenido en su operación general, y muchos otros beneficios. 

Innovo

Es una planta de procesamiento de huevos pequeña pero eficiente, capaz de conquistar el mercado centroamericano. La empresa Innovo, con sede en Costa Rica, invirtió en el SANOVO StreamLine para satisfacer la creciente demanda de ovoproductos pasteurizados inocuos y de alta calidad. 

 

Casa Do Aido

Casa do Aido continúa creciendo su exitoso negocio, y para cumplir con la creciente demanda de sus productos era necesario invertir en una nueva línea de clasificación con mayor capacidad. La anterior clasificadora había sido su confiable compañera durante 18 años y, a pesar el uso continuo e ininterrumpido de la misma, Casa do Aido nunca perdió un solo día de producción desde su instalación. 

Adriaan Goede B.V.

En abril de 2014, Adriaan Goede B.V. remplazó su antiguo equipo de quebrado y separación de huevos por dos sistemas OptiLine 12 SANOVO. 'Además de obtener sorprendentes mejoras en el rendimiento y la calidad del producto, la instalación de las quebradoras ha sido una experiencia reveladora". 

Eivita

Nuestro cliente de clasificación de vieja data, decidió establecer una planta completa de huevo en polvo, que incluye quebrado, pasteurización y deshidratación de huevo entero, yemas y albúmina. Todos los equipos de la planta fueron suministrados por SANOVO TECHNOLOGY GROUP.

Eikenhof

David Allwright decidió invertir en nuevas intalaciones para una nueva planta de procesamiento de huevos líquidos en Sudáfrica. Lea la lista de chequeo de David para la compra de sus equipos.